María Reneé Prudencio abre las puertas de su closet
Adriana Becerra Rojas. ANODIS
La frase “Si lo sabe Dios que lo sepa el PAN” es extraída del libro Manual de la buena lesbiana, de la actriz María Reneé Prudencio, quien publica este material como parte la salida del closet de su amor.
La actriz asegura que luego de ver la boda de una amiga fue como quitarse una venda de los ojos y tener bien claro que la importancia del matrimonio es involucrar a personas que se aman sin importar si son del mismo sexo.
Prudencio explicó que durante dos décadas vivió su sexualidad dentro de un “no-espacio” que se liberó cuando salieron del armario familiar, es decir, en una cierta marginación que le permitía mantener en privado asuntos románticos, así detalló que dentro de toda esa marginación tiene sus “delicias”.
Luego de la publicación de este libro, Prudencio aseguró “justo en medio de la boda de mis dos amigas entendí que estar vivo es involucrarse. Por eso se marcha. Por eso ladeé la cabeza esa tarde en la playa y miré largamente a mi novia, de la cual estaba en esos momentos enamorándome hasta no dar más y pensé: pues sí, si lo sabe Dios, que lo asuma el PAN”.
Sin vacilar de la mano de este material María Reneé Prudencio comenzó su camino fuera del armario, cerrando sus puertas de forma definitiva.
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario