martes, 5 de enero de 2010

Acusa Arzobispado al PRD de declararle la guerra a la sociedad



Notimex
Publicado: 05/01/2010 20:06

México, DF. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le ha declarado la guerra a la sociedad mexicana, pues la mayoría de ella es cristiana, que sienten respeto por la vida y la familia, aseguró el vocero del Arzobispado de México, Hugo Valdemar Romero.

Acusó que "son ellos (del PRD) quienes no respetan la vida y han legislado para asesinar a niños inocentes en el vientre de sus madres; son ellos quienes no respetan los valores de nuestra fe como el matrimonio y lo han equiparado con la unión de personas del mismo sexo".

Asimismo, señaló que "son ellos quienes han profanado la Catedral (Metropolitana) y agredido al cardenal (Norberto Rivera) y a los fieles en plena celebración de la Eucaristía, y jamás han pedido perdón por estas atrocidades".

Respecto a los señalamientos hechos este martes por el presidente del PRD, Jesús Ortega, el director de Comunicación Social del Arzobispado de México, expresó que "quienes en tiempos antidemocráticos fueron víctimas de la represión, se han convertido actualmente en verdugos".

Sostuvo que son los perredistas y sus aplaudidores quienes no toleran la más mínima crítica y se muestran como enemigos de la democracia, en la que todas las voces e ideas tienen cabida y son debatibles; son ellos quienes ahora se muestran como verdaderos enemigos de la libertad.

En un documento, expuso que "cuando alguna crítica los desenmascara, piden a Gobernación que nos reprima, que nos calle", sin embargo, dijo, lo curioso es que piden la intervención de un gobierno que nunca han reconocido.

Valdemar Romero destacó que esta actitud no hace más que mostrar a la sociedad cuál es el verdadero rostro del PRD: la intolerancia y el odio a la Iglesia católica.

Agregó que decir la verdad con crudeza no es atacar, pero quien con la verdad se siente agredido, es porque ha sido descubierto en su mentira y el PRD ha sido exhibido tal como es ante la socieda

No hay comentarios:

Publicar un comentario